domingo, 6 de marzo de 2011

Mejor solo o acompañado???

Me he dado cuenta que cuando en la vida estas solo y solo me refiero a que no tienes una  pareja sentimental que este contigo, la mayor parte del tiempo pasas anhelando una, pero resulta que esa persona tan anhelada  llega y te demuestra que te quiere y que daría cualquier cosa por ti pero es cuando los problemas comienzan empiezas a querer estar solo y no estar con nadie y decir que estabas mejor sin ninguna persona.

Me pregunto esto. a que se debe? hoy estuve reflexionando al respecto y llegue a la conclusión que tal vez es el miedo a afrontar a la sociedad y el qué dirán que cuando vayas por las calles tomado de la mano por alguien de tu mismo sexo y aun cuando tú crees que ya te habías asumido como homosexual parece ser que todavía temes a los prejuicios de las personas.

Bueno esto hoy lo escribo como una forma de desahogarme ya que justamente estoy pasando por esto y ta lvez halla alguien en la misma situación, y es que no entiendo él afán de estar solo, ya es hora que nos armemos de valor y defendamos nuestra forma de ser y felicidad que toda persona merece.  



SALUDOS A TODOS XOXO



1 comentario: