miércoles, 18 de enero de 2012

STOP SOPA en USA y LEY DORING en México!!!

hace tiempo que e estado viendo en Internet algo sobre una ley llamada SOPA pero no le tomaba mucha intención y es porque no sabia nada de ella ahora que e investigado un poco me doy cuenta del daño que ocacionaria a el Internet ya nadie podra seribre de postear una imagen, un video de musica, ni mucho menos una pelicula libre mente de como lo haciamos antes si esas leyes se aprueban acabarian con la libertad de expresion que hemos tenido por estavia llamada internet me enoja mucho la forma en la que nos quieren reprimir de una forma en la que quieren controlar el internet, no tienen con su control en la televisión y la radio tambien esto nos quieren quitar pero bueno tal vez mi información no sea suficiente para el entendimiento así que entren aquí para que encuentren mas información al respecto.

y les dejo un vídeo donde muestra a grandes rasgos la ley SOPAy porfavor pasen la voz para que esto se de a conocer y se sepa lo que esta por pasar.




 
SALUDOS A TODOS XOXO

4 comentarios:

  1. Muy preocupante lo de la ley SOPA. Lo peor es que hay gente que la apoya sin saber de qué se trata.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si ese es el problema que no estan informados y por ende no les interesa solo espero que no se lleve acavo esa ley porke acavaria con muchos sitios de internet incluyendo mi blog jeje.

      Borrar
  2. me parece muy buena esta pagina pero me gustaria tener la oportunidad de ver fotografias dedicadas a los penes sin ereccio y de tamano normal o menos , amo la belleza
    gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me parece bien tu propuesta de hecho cuando vi tu comentario me di la tarea de buscar material pero en realidad se me dificulto un poco porque no hay mucho de eso pero ya recabe un poco de imagenes y las publicare haber que te parecen espero y sean de tu agrado

      Borrar